PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA MANCOMUNIDAD HOYA DE BUÑOL-CHIVA
Seleccionar página

Transparencia Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva

1. Información Institucional, Organizativa y de Planificación

COMPOSICIÓN DEL PLENO
· D. José Morell (PSPV-PSOE). Alcalde de Cheste.
· D. Pablo Ramón Rodríguez Cortés (EUPV- PUG – AC). Alcalde de Godelleta.
Dña. Maria Francisca Collado Torres (PSPV-PSOE). Alcaldesa de Alborache 🔹 D. Emilio Morales Gaitán (Compromís). Alcade de Chiva 🔹 D. Fernando Navarro Pardo (PSPV-PSOE). Alcalde de Cortes de Pallás 🔹 Dña. María José Casero Malea (PP). Alcaldesa de Macastre 🔹 D. José Ricardo Pérez Gómez (PP). Alcalde de Millares 🔹 D. Santiago Mas Sánchez (PSPV-PSOE). Alcalde Siete Aguas 🔹 D. Eugenio Javier Fortaña Fons (PSPV-PSOE). Alcalde Turís 🔹 D. Miguel Esteban Tórtola Herrero (PSPV-PSOE). Alcalde de Yátova 🔹 D. José Ramón Grau Grau (PP). Alcalde de Dos Aguas 🔹 Dña. Juncal Carrascosa Alonso (PSPV-PSOE). Alcaldesa de Buñol.
ORGANIGRAMA DE PERSONAL

2. Actas e Información Jurídica

3. Información económica, presupuestaria y estadística

3.1. Contratos

CONTRATOS TRAMITADOS POR NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.
– Obras
– Suministros y Servicios Municipales
– Otros

CONTRATOS MENORES

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.
– Obras
– Suministros y Servicios Municipales
– Otros

VOLUMEN PRESUPUESTARIO Y PORCENTAJE EN CADA MODALIDAD

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.

3.2. Convenios

CONVENIOS

Indicando las partes firmantes, el objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a las prestaciones, y en su caso, obligaciones económicas convenidas. También se publicarán las encomiendas de gestión que se firmen.

3.3. Subvenciones y Ayudas Públicas

SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS

Indicando importe, objetivo o finalidad y beneficiarios

3.4 Presupuestos Municipales y Cuentas

PRESUPUESTOS MUNICIPALES Y CUENTAS

– Presupuesto por partida y base de ejecución
– Estado de ejecución y cumplimiento
– Cuentas anuales: con los pertinentes informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

3.5 Retribuciones percibidas anualmente por altos cargos e indemnizaciones

RETRIBUCIONES PERCIBIDAS ANUALMENTE POR ALTOS CARGOS E INDEMNIZACIONES

– Salario de concejales con dedicación
– Percepciones de los concejales por asistencia
– Personal eventual
– Declaraciones anuales de bienes y actividades de los representantes locales

3.6 Autorizaciones de compatibilidad de empleados públicos

AUTORIZACIONES DE COMPATIBILIDAD DE EMPLEADOS PÚBLICOS

3.7 Declaraciones anuales de bienes de los concejales

DECLARACIONES ANUALES DE BIENES DE LOS CONCEJALES

3.8 Relación de bienes inmuebles propiedad del municipio

RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO

3.9 Información estadística para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de competencia municipal

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA PARA VALORAR EL GRADO DE CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE SEAN DE COMPETENCIA MUNICIPAL