PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA MANCOMUNIDAD HOYA DE BUÑOL-CHIVA
Seleccionar página

Yátova

1. Información Institucional, Organizativa y de Planificación

COMPOSICIÓN DEL PLENO

Miguel Tórtola

Miguel Esteban Tórtola Herrero

Alcalde

Área de Recursos Naturales, Agricultura y Personal

yatova.alcaldia@cv.gva.es

 

Simón Bolivar Robledo Piris

AEPY

1er Tenencia de Alcaldía

Área de Obras, Servicios y Urbanismo

yatova.urbanismo@cv.gva.es

 

Haga clic aquí para saber más

Victor Perelló Navarro

AEPY

2ª Tenencia de Alcaldía

Área de Educación, Juventud y Deportes

yatova.educacion@cv.gva.es

Josefa Gimeno Domingo

PSOE

3ª Tenencia de Alcaldía

Área de Sanidad, Servicios Sociales y Cultura

yatova.cultura@cv.gva.es

Álvaro Morán Miralles

PSOE

Concejal

Área de Fiestas y Gobierno Abierto

yatova.fiestas@cv.gva.es

Emilio García Jabaloyas

PSOE

Concejal

Área de Hacienda, Desarrollo y Promoción

yatova.hacienda@cv.gva.es

Matilde Gimeno Clemente

PP

Concejal

yatova.pp@cv.gva.es

Felipe de Lamo Vela

PP

Concejal

yatova.pp@cv.gva.es

Esther Estellés Martínez

PP

Concejal

yatova.pp@cv.gva.es

Cayetano Pallás Carrascosa

PP

Concejal

yatova.pp@cv.gva.es

Vicente Jabaloyas Carrión

PP

Concejal

yatova.pp@cv.gva.es

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DEL GOBIERNO LOCAL
COMPOSICIÓN Y FUNCIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Renombrar: Áreas y Concejalías.

ORGANIGRAMA DE PERSONAL
DEPARTAMENTO PERSONAL FUNCIONES, INFORMACIÓN Y HORARIO
Secretario-Interventor
Oficinas  At. Público:De lunes a viernes 8 a 15 horas.
Policía Local Nº 001
Agencia de Desarrollo Local Una Agencia de Empleo y Desarrollo Local, AEDL, es un instrumento al servicio de los ciudadanos, cuya función principal es la de planificar y gestionar todos aquellos aspectos que favorezcan el desarrollo socioeconómico del municipio. A través de esta labor se pretenden alcanzar unos mayores niveles de crecimiento económico y de ocupación, mejorando con ello el bienestar de la población.

 

Urbanismo Arquitecto municipal:
Arquitecto Municipal 
– Licencias Obra Mayor
– Tramitaciones expedientes de Planeamiento
– Informes urbanísticos
– Infracciones Urbanísticas
– Licencias de Obras Menores- Cédulas de Habitalidad- SegregacionesTelf. 96 251 61 31
At. Público: Martes de 16 a 18h y jueves de 11 a 13h.
Ingeniero Técnico Industrial:                       

 

Ingeniero Técnico Industrial

– Licencias de Actividad-apertura

Telf. 96 251 61 31
At. Público: los martes de 11 a 15 h

 

 

 

Ingeniero Agrónomo.

Ingeniero Agrónomo
– Licencias medioambientales
Telf. 96 251 61 31
At. Público: Jueves de 11 a 14 h
Asistencia Social 
Horario: De 11 a 14 h. los miercoles
Casa de la Cultura Está ubicada en el Paseo Dr. Ernesto Álvarez Garijo, 9
Agencia de lectura 
Horario: 17 a 21h.de lunes a viernes
Auxiliar de Biblioteca:
Educación Permanente de Adultos
Horario: de 15 h. 30′ a 22h
Web: www.ftayatova.com
E-mail: ftayatova@ono.com
Juzgado de Paz
Horario: lunes de 19 a 21 h
Juez de Paz 

Secretario

 Esta ubicado en el antiguo Ayuntamiento, Pza Constitución.

 

 

PLANES Y PROGRAMAS

En los que se fijen objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. Su grado de cumplimiento y resultados deberán ser objeto de evaluación y publicación periódica junto con indicadores de medida y valoración.

2. Actas e Información Jurídica

 

DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA

3. Información económica, presupuestaria y estadística

3.1. Contratos

CONTRATOS TRAMITADOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.
– Obras
– Suministros y Servicios Municipales
– Otros

CONTRATOS TRAMITADOS POR NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.
– Obras
– Suministros y Servicios Municipales
– Otros

CONTRATOS TRAMITADOS POR NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.
– Obras
– Suministros y Servicios Municipales
– Otros

CONTRATOS MENORES

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.
– Obras
– Suministros y Servicios Municipales
– Otros

VOLUMEN PRESUPUESTARIO Y PORCENTAJE EN CADA MODALIDAD

Deberá indicarse el objeto, la duración, el importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos para su publicidad (en su caso), número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del mismo. Se podrá publicar trimestralmente.

3.2. Convenios

 

3.3. Subvenciones y Ayudas Públicas

SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS

Indicando importe, objetivo o finalidad y beneficiarios

3.4 Presupuestos Municipales y Cuentas

PRESUPUESTOS MUNICIPALES Y CUENTAS

– Presupuesto por partida y base de ejecución

Presupuesto municipal de gastos 2016

Presupuesto municipal de ingresos 2016
– Estado de ejecución y cumplimiento
– Cuentas anuales: con los pertinentes informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

 

Presupuestos_2017

3.5 Retribuciones percibidas anualmente por altos cargos e indemnizaciones

 

RETRIBUCIONES PERCIBIDAS ANUALMENTE POR ALTOS CARGOS E INDEMNIZACIONES
Dedicación Cargo y Titular Retribución anual Aplic. presupuestaria
25 horas 1er Tte. Alcalde y concejal Delegado de Obras, Urbanismo y Servicios.

Simon Bolivar Robledo Piris

12.400€ 10000-912

3.6 Autorizaciones de compatibilidad de empleados públicos

AUTORIZACIONES DE COMPATIBILIDAD DE EMPLEADOS PÚBLICOS

3.7 Declaraciones anuales de bienes de los concejales

DECLARACIONES ANUALES DE BIENES DE LOS CONCEJALES

3.8 Relación de bienes inmuebles propiedad del municipio

RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DEL MUNICIPIO

3.9 Información estadística para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos que sean de competencia municipal

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA PARA VALORAR EL GRADO DE CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE SEAN DE COMPETENCIA MUNICIPAL

Página web www.yatova.es